download.png
Layer 0.png

El Mercado Online de los Agricultores

FARMER es una gran novedad para los agricultores y aún más para los consumidores. Es el punto de encuentro entre el productor y el consumidor final, sin intermediarios y sin costosas logísticas explotadoras. A esto lo llamamos “Agricultura Directa”.

Todas las granjas que venden sus productos directamente, aparecen en el mapa de FARMER. Cada productor puede colocar su granja en el mapa rápidamente, sin coste y sin comisiones, mostrando sus productos, precios y horarios.

El consumidor que desee comprar productos agrícolas directamente de los productores de su zona, puede encontrarlos fácilmente en el mapa de FARMER.

Creemos que una agricultura sólida es fundamental para la sociedad. Si piensas como nosotros, descarga la aplicación y descúbrelo por ti mismo.

FARMER permite que cada agricultor exhiba sus productos en una plataforma online, ¡sin coste!

Esta es tu oportunidad para exponer tu granja ante nuevos clientes potenciales que están buscando comprar productos frescos directamente de los agricultores de su zona.

El poder de las cadenas de distribución ha hecho que sea casi imposible que la agricultura sea rentable. Este es un hecho que todos conocemos. Solo apoyando y promoviendo la venta directa al consumidor, el agricultor puede disfrutar de los márgenes de ganancia que se merece por su trabajo.

Una de las posibilidades exclusivas que ofrece la aplicación, es abrir puntos de venta temporales. Sabemos que una granja puede operar en varias localidades e incluso poner puestos en diferentes Mercados de Agricultores. Es por eso que con solo presionar un botón, puedes abrir un punto de venta temporal que aparecerá en el mapa.

Por qué FARMER es bueno para

la agricultura?

 
 
 
PROJECT
TITLE 

01

Las granjas que venden productos frescos directamente al consumidor son casi un secreto bien guardado. Puedes encontrarlas con carteles en las carreteras, en publicaciones en Facebook o en conversaciones entre amigos. A partir de hoy, ¡todas estas excelentes granjas tienen una sola dirección! Puedes encontrarlas en el mapa de FARMER, llamarlas y saber cómo llegar. FARMER además te permite buscar por el tipo de producto que deseas. Pronto incorporaremos compras online y entregas.

Por Qué FARMER es bueno para los clientes

02

PROJECT
TITLE

Cómo puedes hacer para que tu granja aparezca en el mapa? Muy fácil:

1

Abre el menú del lateral “Registra Agricultor”.

2

Ahora proporciona los detalles de tu granja: nombre y dirección, producto para vender y horarios. ¡Listo! Tu granja está en el mapa.

3

Te recomendamos que también cargues una imagen bonita de tu granja. Después de todo, a los clientes les gusta ver a quién le están comprando.

 

preguntas y respuestas

¿Qué es Farmer App?¿Qué me ofrece a mí como productor o cliente?


Farmer App es una plataforma online que permite a los pequeños productores y artesanos vender a clientes de su entorno directamente, eliminando así a los intermediarios. Para los productores es una oportunidad única de llegar a más clientes ya que no sólo les ofrece la posibilidad de vender sus productos por un precio justo, sino que también les da visibilidad atrayendo a más clientes potenciales. Para los clientes, la aplicación Farmer es como un mercado online del agricultor, donde pueden conseguir productos frescos de calidad y de km 0 enviados directamente al hogar.




¿Tiene algún coste utilizar Farmer app para productores y/o consumidores?


No, utilizar Farmer no representa ningún tipo de coste ni para productores ni consumidores. De hecho, Farmer solo se lleva una pequeña comisión de las ventas a través de la App. Si no se vende, Farmer tampoco se lleva nada.




Cuando entro en la aplicación no encuentro mi granja, ¿por qué?


La aplicación Farmer promociona a los productores que están conectados a pagos online y tiene servicio de envío. Una vez completado tu registro, nuestro equipo os contactará para finalizar el proceso y dejar tu perfil finalizado. Una vez hecho esto, tu perfil quedará visible por defecto. Si aún así quieres comprobar cómo se vería tu perfil ahora, simplemente haz click en el icono de filtro y activa “granjas sin pago online” y “granjas sin ventas online”




¿Solo se puede gestionar mi perfil desde la app o es posible hacerlo también desde el ordenador?


Podrás acceder a tu perfil no sólo desde la app, pero también a través de la página web www.farmerdirecto.com seleccionando el botón mi granja (en la parte de arriba a la derecha), y poniendo tu número de teléfono al igual que en la aplicación del móvil. Una vez dentro podrás actualizar productos y precios o gestionar tus comandas.




¿Cómo se realizan los pagos al comprar a través de la App?


Farmer facilita un método de pago online a través de una tercera empresa que es líder internacional, llamada Stripe.Una vez que nosotros conectamos tu granja o perfil con la plataforma Stripe, los pagos de cada pedido se ingresarán directamente a tu cuenta. La comisión de venta se extrae de la suma total transferida.




¿Farmer también se encarga del envío de los productos?


Los productores en la plataforma de Farmer son responsables de hacer el envío de la comanda a los clientes. Los productores pueden especificar cuánto va a costar el envío, cosa que será añadida a la factura del cliente. Desde Farmer app nos aseguramos de que solo recibáis pedidos de las áreas a las que haceis envío.




¿Hay un precio mínimo de comanda?


Sí, nosotros le ofrecemos la posibilidad a cada granja de especificar un valor mínimo de comanda para hacer el pedido rentable. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que todos los pedidos aceptados están por encima de ese valor mínimo.




Al poner el precio de los productos en la aplicación, ¿tenemos que añadir el precio del envío? ¿El precio del producto incluye los gastos de envío e impuestos?


Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y serán añadidos al precio final dependiendo del servicio de cada granja. Todos los precios incluyen impuestos si son aplicables.





Descargar ahora

Contacta con nosotros

All rights reserved FARMER

Layer 1.png
instb.png
Layer 0.png