inst.png
Layer 1.png
download.png
Layer 0.png

El Mercado Online de los Agricultores

FARMER es una gran novedad para los agricultores y aún más para los consumidores. Es el punto de encuentro entre el productor y el consumidor final, sin intermediarios y sin costosas logísticas explotadoras. A esto lo llamamos “Agricultura Directa”.

Todas las granjas que venden sus productos directamente, aparecen en el mapa de FARMER. Cada productor puede colocar su granja en el mapa rápidamente, sin coste y sin comisiones, mostrando sus productos, precios y horarios.

El consumidor que desee comprar productos agrícolas directamente de los productores de su zona, puede encontrarlos fácilmente en el mapa de FARMER.

Creemos que una agricultura sólida es fundamental para la sociedad. Si piensas como nosotros, descarga la aplicación y descúbrelo por ti mismo.

FARMER permite que cada agricultor exhiba sus productos en una plataforma online, ¡sin coste!

Esta es tu oportunidad para exponer tu granja ante nuevos clientes potenciales que están buscando comprar productos frescos directamente de los agricultores de su zona.

El poder de las cadenas de distribución ha hecho que sea casi imposible que la agricultura sea rentable. Este es un hecho que todos conocemos. Solo apoyando y promoviendo la venta directa al consumidor, el agricultor puede disfrutar de los márgenes de ganancia que se merece por su trabajo.

Una de las posibilidades exclusivas que ofrece la aplicación, es abrir puntos de venta temporales. Sabemos que una granja puede operar en varias localidades e incluso poner puestos en diferentes Mercados de Agricultores. Es por eso que con solo presionar un botón, puedes abrir un punto de venta temporal que aparecerá en el mapa.

Las futuras versiones de la App aceptarán pedidos y ventas online.

Por qué FARMER es bueno para

la agricultura?

 
 
 
PROJECT
TITLE 

01

Las granjas que venden productos frescos directamente al consumidor son casi un secreto bien guardado. Puedes encontrarlas con carteles en las carreteras, en publicaciones en Facebook o en conversaciones entre amigos. A partir de hoy, ¡todas estas excelentes granjas tienen una sola dirección! Puedes encontrarlas en el mapa de FARMER, llamarlas y saber cómo llegar. FARMER además te permite buscar por el tipo de producto que deseas. Pronto incorporaremos compras online y entregas.

Por Qué FARMER es bueno para los clientes

02

PROJECT
TITLE

Cómo puedes hacer para que tu granja aparezca en el mapa? Muy fácil:

1

Abre el menú del lateral “Registra Agricultor”.

2

Ahora proporciona los detalles de tu granja: nombre y dirección, producto para vender y horarios. ¡Listo! Tu granja está en el mapa.

3

Te recomendamos que también cargues una imagen bonita de tu granja. Después de todo, a los clientes les gusta ver a quién le están comprando.

 

Descargar ahora

Contacta con nosotros

All rights reserved FARMER

Layer 1.png
instb.png
Layer 0.png