Artboard 1.jpg
Group 23.png

MARKETPLACE

La plataforma única de Farmer, para operadores de mercados de agricultores

 
ananas.png

Nuevo – Mercado Farmer

La plataforma Farmer ahora está disponible para operadores de mercados del agricultor que quieren hacer crecer su negocio añadiendo capacidades de e-Commerce

(comercio online).

 

El operador del mercado recibe una aplicación móvil con su propia marca (iOs & Android), con una interface fácil e intuitiva a la hora de añadir vendedores y su producto.

 

Cada vendedor recibe un portal independiente para administrar su tienda y sus pedidos a través de su smartphone o PC. EL operador de mercado recibe un portal separado para chequear la actividad y administrar las acciones necesarias.

 

Los clientes que abren la app pueden recorrer el mercado y sus tiendas virtualmente para hacer sus pedidos, incluyendo pago con tarjeta y detalles de envío.

 

La plataforma acepta pagos directos del cliente al vendedor o pagos independientes al mercado. También se ofrece la posibilidad de recogida autónoma o envío a domicilio.

 

El equipo de Farmer ofrece soporte técnico e integración al mercado. El operador de mercado es responsable del marketing de la app a sus clientes, registrando a los vendedores y ofreciendo atención al cliente.

 

El servicio de envío puede llevarlo a cabo el mercado o una tercera empresa.

Layer 1.png
12.jpeg
unnamed.jpeg
Layer 1.png

Ventajas

Bitmap_3x.png

Los clientes pueden decidir entre visitas físicas o comprar de forma online, esto refuerza la marca del mercado e incrementa el número total de pedidos.

shopping_3x.png

Ha sido comprobado que el E-Commerce (comercio online) incrementa las ventas al por menos de forma significativa, especialmente con productos comestibles.

layers_3x.png

Software único para la gestión de mercados del agricultor, una de las primeras iniciativas de este tipo.

pay_3x.png

Los costes de la licencia de la plataforma son flexibles y negociables, con un riesgo mínimo para el mercado y los vendedores.

group_3x.png

Farmer marketplace ofrece la posibilidad de evolucionar a cualquier mercado a una plataforma digital, incrementando su estado real y atrayendo a nuevos clientes.

Artboard 1 copy.jpg

Empecemos

La plataforma Farmer ahora está disponible para operadores de mercados del agricultor que quieren hacer crecer su negocio añadiendo capacidades de e-Commerce (comercio online).

Layer 1.png
Layer 1.png